
Consigue la ligera y ergonómica escoba eléctrica Polti Cinderella 450. No contiene bolsa ya que posee un depósito colector transparente de 1,3 litros que se vacía fácilmente.
Consigue la ligera y ergonómica escoba eléctrica Polti Cinderella 450. No contiene bolsa ya que posee un depósito colector transparente de 1,3 litros que se vacía fácilmente.
Esta escoba eléctrica es muy potente y manejable gracias a su asa ergonómica.
Tiene un sistema de filtrado de 5 niveles y cuenta con un filtro Epa E12 lavable que retiene las impurezas presentes en la suciedad aspirada, ácaros y polen.
Una vez terminada la limpieza, el ojal del asa permite colgar Cinderella como una escoba tradicional.
¿Qué te ofrecemos?
• Una escoba eléctrica Polti Cinderella 450
Además contiene:
- Un cepillo para parquet especial con cerdas blandas lo que te permite limpiar las superficies delicadas, evitando arañazos o pequeñas marcas. Lo que le convierte en un magnífico aspirador con la garantía Polti.
Características:
• Sistema con 5 niveles de filtrado con filtro HEPA H12 lavable.
• Capacidad de succión: 210 W.
• Regulación electrónica de la potencia y ajuste progresivo.
• Depósito de suciedad extraíble y de fácil limpieza.
• Capacidad depósito suciedad: 1,3 litros.
• Recoge-cable manual.
• Ojal para colgarla en la pared.
• Asa para un fácil transporte.
• Dimensiones: 110 x 14,5 x 17 cm. Y peso: 3.8kg.
• 2 años garantía.
Precio Oferplan 59€, precio tarifa 150€, descuento 91€
*Gastos de envío no incluidos (7€). Oferta válida sólo para Península.
Para saber más, llama al teléfono 956 240 900
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Recibirás tu pedido en el plazo máximo 15 días desde la finalización de la oferta. (A partir del 26 de mayo).
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Gastos de envío no incluidos (7€). Oferta válida sólo para Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de “ayuda". Sólo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero éste deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
España , ,