Oferplan te trae la oportunidad de acompañar tu mesa con vino blanco, gracias a esta oferta de 2 botellas de Verdejo Sire.
El vino Blanco Verdejo Sire, es un vino color amarillo palizo, brillante con intensos destellos. Tiene una fase aromática donde predomina en hinojo, frutas tropicales maduras, matices balsámicos y matices de hierba de monte bajo. En boca es un vino expresivo, de volumen perceptible, intenso, redondo, con destellos de expresión frutal fresco en acidez y con un largo y elegante final.
Pertenece a la añada del 2015, con la uva verdejo perteneciente a Valladolid. Con una denominación de origen rueda, se recolecta por la noche para mantener el fruto a 5ºc con una permanencia de contacto con sus lías naturales durante dos meses.
Se recomienda servir a una temperatura de entre 7 y 10ºc.
¿Qué te ofrecemos?
- Dos botellas de vino Blanco Verdejo Sire.
Precio Oferplan 8,50€, precio tarifa 17€, descuento 8,50€
Imprescindible presentar tu cupón impreso.
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en oficina La Voz, Avda. Consejo de Europa s/n - Edificio Melkart a partir del 5 de mayo en horario lunes y miércoles de 09.00 a 14.00 y de 14.30 a 18.15 h. martes y jueves de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h., viernes de 09.00 a 14.30 h.
A partir del 15 de mayo, el horario de recogida será de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h, viernes de 09.00 a 14.30 h.
Teléfono de atención 956 240 906.
b) Envío a domicilio por 4,90€ más (coste válido sólo para la provincia de Cádiz, consultar resto de provincias).
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 956 240 906 lunes y miércoles de 09.00 a 14.00 y de 14.30 a 18.15 h. martes y jueves de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h., viernes de 09.00 a 14.30 h.. o enviando un correo con tu nombre completo, dirección de envío y el cupón adjunto a info-oferplan@lavozdigital.es
A partir del 15 de mayo, el horario de recogida será de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h, viernes de 09.00 a 14.30 h.
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
¿Aún tienes dudas?
¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Desde el 5 de mayo hasta el 5 de junio de 2017.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
Podrás comprar un máximo de 4 cupones por usuario.
* Oferta limitada.
Imprescindible presentar tu cupón impreso.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Imprescindible presentar tu cupón impreso.
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en oficina La Voz, Avda. Consejo de Europa s/n - Edificio Melkart a partir del 5 de mayo de lunes y miércoles de 09.00 a 14.00 y de 14.30 a 18.15 h. martes y jueves de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h., viernes de 09.00 a 14.00 h.
A partir del 15 de mayo, el horario de recogida será de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h, viernes de 09.00 a 14.30 h.
Teléfono de atención 956 240 906
b) Envío a domicilio por 4.90€ más (coste válido sólo para la provincia de Cádiz, consultar resto de provincias).
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 956 240 906 de lunes y miércoles de 09.00 a 14.00 y de 14.30 a 18.15 h. martes y jueves de 09.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h., viernes de 09.00 a 14.00 h. o enviando un correo con tu nombre completo, dirección de envío y el cupón adjunto a info-oferplan@lavozdigital.es
A partir del 15 de mayo, el horario de recogida será de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h, viernes de 09.00 a 14.30 h.
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días naturales para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de “ayuda". Sólo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero éste deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
Avda. Consejo de Europa, s/n - Edificio Melkart , Cádiz, Cádiz