Consigue este potente y versátil teléfono móvil libre MB-2900, que podrás utilizar con cualquier operador. Oferta también disponible para teléfono móvil libre MB - 9000 ¡Conviértelo en un regalo perfecto!
Consigue este potente y versátil teléfono móvil libre MB-2900, que podrás utilizar con cualquier operador. Oferta también disponible para teléfono móvil libre MB - 9000 ¡Conviértelo en un regalo perfecto!
Con este práctico dispositivo podrás estar siempre en contacto con tus amigos y familiares, de una manera rápida y fácil.
¿Qué te ofrecemos?
Podrás elegir entre una de las siguientes dos opciones:
Opción A
Teléfono móvil libre MB - 2900
Precio Oferplan 52€, precio tarifa 104€, descuento 52€
Características:
- Dual SIM.
- CPU - 1GHz.
- Sistema: Android 4.0
- Singel Core: Core Speed
- Bandas: GSM850/900/1800/19000MHz
- WCDMA 2100MHz
- Batería: 1350 mAh.
- Display size/pixel 3.5“
- Cámara: 3.2 MPixeles (320x480 pixeles HVGA
- Otros: FM, WIFI, BT.
Incluye:
Un cargador
Un cable de datos
Manual de uso.
Auriculares
Tarjeta de garantía
Opción B:
Teléfono móvil libre MB - 9000
Precio Oferplan 79€, precio tarifa 129€, descuento 50€
Características:
- Dual SIM.
Plataforma: BCM21654
CPU frequencia: 1GHz
ARM : Cortex A9
Technology(nm) 40nm
Sistema: Android 4.2
ROM 4GB EMMC
RAM 512MB DDR2
Frecuencia: GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900MHz
WCDMA 850/2100 (900,1900 optional)"
SIM/UIM Dual SIM, dual standby
Display size/pixel 4.63“FWVGA
Display material TFT
Display backlight: White LED
Touch screen Capacitive 2 Points
Touch screen structure: OGS、G+F
Back Camera: 5M AF
B-Cam Photosensitive device: CMOS
Flash Led
Front Camera: 0.3M FF
F-Cam Photosensitive device: CMOS
Wi-Fi : 802.11 b/g/n
Bluetooth BT4.0
GPS/AGPS
FM Radio
G-sensor: 3D
Light-sensor
Proxy-sensor
Expansion T-Flash card: Up to 32GB
USB : micro USB, USB2.0 HS
Incluye:
Un cargador
Un cable de datos
Manual de uso.
Auriculares
Tarjeta de garantía
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en la Oficina de La Voz, Av. Consejo de Europa, Edificio Melkart, bajo, módulo 2, a partir del 10 de diciembre, de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas. Teléfono: 956 240 906
b) Envío a domicilio por 4,90€ más (coste válido sólo para la provincia de Cádiz, consultar importe para otras provincias).
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 956 240 906, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas.
Si deseas saber si su pedido se encuentra en la oficina de La Voz, antes de pasarse a recogerlo, llame al: 956 240 906
Condiciones de DOA y funcionamiento del SAT (Operado por ANOVO)
La garantía oficial es de 24 meses y 6 meses en los accesorios que contiene el equipo. En el periodo de los primeros 15 días a partir de la adquisición, el usuario final tiene derecho, si así lo desea, a devolver el equipo y por lo tanto al reembolso del importe abonado, se entiende en este caso que en la devolución, el equipo debe estar en perfectas condiciones , con todos sus accesorios y su embalaje en perfecto estado.
En caso de que el terminal tenga un fallo de fábrica en el periodo de los primeros 15 días , se sustituirá el equipo completo por uno nuevo ( DOA). Superado los 15 días, Mobiola ofrece durante el 1º año( en
caso de fallos de fábrica) , un servicio de sustitución del equipo , esto no incluye los accesorios, ni la batería. En este caso el usuario o tienda contactará con el servicio técnico (SAT) , el servicio técnico recogerá el equipo sin los accesorios , sin carcasa trasera y sin la batería. Al llegar, si el equipo no presenta ningún daño exterior ( rotura pantalla , laterales golpeados , etc) se enviará un equipo nuevo para su remplazo, siempre el SAT tendrá la decisión final del estado del equipo.
Los medios de contacto con el SAT , tanto para el usuario final o tienda es el siguiente : teléfono 902 504 669 en el horario de 10.00 a 18.00 horas. También puedes dirigirte por correo electrónico a : info@mobiola.es
Tanto la recogida , como devolución del equipo son sin costes para el usuario o tienda , mientras se encuentre en el periodo de garantía y sea un fallo de fábrica.
Para saber más visita: mobiola.es
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Desde el 15 de diciembre de 2014 hasta el 16 enero de 2015
¿Cuántos cupones puedo comprar?
Puedes comprar tantos cupones como quieras.
Oferta limitada a 100 unidades.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en la Oficina de La Voz, Av. Consejo de Europa, Edificio Melkart, bajo, módulo 2, a partir del 15 de diciembre, de lunes a jueves de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas. Teléfono: 956 240 906
b) Envío a domicilio por 4,90€ más (coste válido sólo para la provincia de Cádiz, consultar importe para otras provincias).
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 956 240 906, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los viernes de 09.00 a 15.00 horas.
Si deseas saber si su pedido se encuentra en la oficina de La Voz, antes de pasarse a recogerlo, llame al: 956 240 906
Condiciones de DOA y funcionamiento del SAT (Operado por ANOVO)
La garantía oficial es de 24 meses y 6 meses en los accesorios que contiene el equipo. En el periodo de los primeros 15 días a partir de la adquisición, el usuario final tiene derecho, si así lo desea, a devolver el equipo y por lo tanto al reembolso del importe abonado, se entiende en este caso que en la devolución, el equipo debe estar en perfectas condiciones , con todos sus accesorios y su embalaje en perfecto estado.
En caso de que el terminal tenga un fallo de fábrica en el periodo de los primeros 15 días , se sustituirá el equipo completo por uno nuevo ( DOA). Superado los 15 días, Mobiola ofrece durante el 1º año( en
caso de fallos de fábrica) , un servicio de sustitución del equipo , esto no incluye los accesorios, ni la batería. En este caso el usuario o tienda contactará con el servicio técnico (SAT) , el servicio técnico recogerá el equipo sin los accesorios , sin carcasa trasera y sin la batería. Al llegar, si el equipo no presenta ningún daño exterior ( rotura pantalla , laterales golpeados , etc) se enviará un equipo nuevo para su remplazo, siempre el SAT tendrá la decisión final del estado del equipo.
Los medios de contacto con el SAT , tanto para el usuario final o tienda es el siguiente : teléfono 902 504 669 en el horario de 10 a 18 Hs. También pueden dirigirse por correo electrónico a : info@mobiola.es
Tanto la recogida , como devolución del equipo son sin costes para el usuario o tienda , mientras se encuentre en el periodo de garantía y sea un fallo de fábrica.
Dirección 1
Edifico Melkart, Zona Franca 11011, Cádiz,