Jamón de Guijuelo: cebo 50% raza ibérica (8 kg) + chorizo + salchichón y lomo ibéricos

Disfruta de los mejores productos Gourmet con ENVÍO GRATUITO A DOMICILIO.

Envío a domicilio

Termina en: 03 07 35
160€

Jamón Ibérico de Guijuelo es una garantía. Nuestras piezas provienen de cerdos ibéricos engordados con bellotas en la época de montanera y criados en libertad en amplias dehesas. Como consecuencia, ingieren ácido oleico y las propiedades de estos frutos, además de realizar ejercicio diario que favorece la infiltración de grasa en su carne. El resultado es un jamón de bellota cardiosaludable, con muchas vitaminas, proteínas y un sabor inconfundible a ibérico de Guijuelo.

Los jamones ibéricos de Guijuelo, las paletas ibéricas de Guijuelo y los embutidos ibéricos se curan en secaderos naturales y en bodegas acondicionadas.

¡Apueste por la calidad y el sabor del mejor jamón ibérico de Guijuelo!

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

• 1 Cupón incluye: lote de jamón cebo 50% raza ibérica + chorizo ibérico + salchichón ibérico + lomo de cebo 50% raza ibérica

LOTES DE PRODUCTOS IBÉRICOS DE GUIJUELO

Jamón cebo 50% raza ibérica (peso 8,25kg)

Vela ibérica chorizo bellota (400gr)

Vela ibérica salchichón bellota (400gr)

Lomo cebo 50% raza ibérica (1,2 kg)

Este jamón ibérico de cebo (50% raza ibérica) de Guijuelo es una pieza alta calidad. Ha sido obtenido de cerdos criados acorde a la norma del ibérico: en granjas donde han sido alimentados con piensos de calidad y donde disponen de amplios terrenos para ejercitarse.

Estos jamones han sido curados durante 24 meses siguiendo la forma tradicional en la cual se aprovechan los gélidos vientos de la Sierra de Béjar. Estamos ante un producto de total confianza, un sabor intenso y un color rubí llamativo. No deje escapar esta oportunidad, con la garantía de Hernández Jiménez Guijuelo.

¡Compre calidad, sabor y aroma al mejor precio!

 

Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.

 

MÁS INFORMACIÓN:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en el plazo indicado.

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATIS con una ENTREGA DE 5 a 7 días hábiles.

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close